Uncategorized

Hikvision se actualiza, nuevo servicio Hik-connect

Publicado el
actualización hikconnect

Hikvision connect, la actualización del servicio HiDDNS de Hikvision. La forma de ver tus cámaras remotamente sin necesidad de pagar por DNS de terceros.

 

HiDDNS (www.hik-online.com) es un dominio dinámico de servicios proporcionados por Hikvision a sus clientes durante los últimos años. Este servicio hace que se pueda acceder a las cámaras de videovigilancia analógica y videovigilancia ip directamente desde sus dispositivos móviles.

Debido a un aumento del número de dispositivos registrados y con el fin de mantenerse actualizados tecnológicamente, Hikvision anuncia un nuevo servicio de acceso a la extranet llamada: Hik Connect (Hikvision connect), una plataforma basada en la nube.

Hik-connect

El servicio que ofrece el dominio original y las notificaciones push están integradas dentro de la nueva plataforma de Hikvision connect.
Esto significa que el servicio ofrecido por la actual HiDDNS (hik-online) ya fue interrumpido, por lo que no se pueden registrar nuevos equipos.

Skynet hará lo posible para ayudar a todos los clientes a realizar el cambio poco a poco al nuevo servicio sin problemas, para que la videovigilancia de su negocio o zonas vigiladas con sus cámaras mejore día a día.

Se debe tener en cuenta que el servicio DDNS de terceros (DynDNS, No-IP ), se podrán utilizar para las cámaras y grabadores nvr de Hikvision.
No dudéis en contactarnos para obtener ayuda.

Deja un comentario