DesarrolloDiseño WebSoporteUncategorized

Vende por Internet – Crea una Tienda Online con mínima inversión.

Publicado el

Cuando tienes un negocio que se dedica a la venta y tienes ganas de crecer, muchas veces te preguntas: ¿cómo puedo hacerlo?

Por otro lado si aun no tienes un negocio, pero dispones de algo de tiempo libre, y tienes una idea o producto en mente, puedes crear una Tienda On-Line, a un costo muy económico.

Seguramente ya hayas oído hablar del e-commerce y las tiendas online, porque están a la orden del día. Pero si todavía no tienes muy decidido si es lo mejor para ti o para tu negocio aquí te dejamos una serie de ventajas que te puede ofrecer una tienda online y que te ayudarán a decidirte.

 

Ahorra

Ahorraras en impuestos y mantenimiento de un local, es decir, al abrir un Comercio para vender tus productos, este conlleva gastos de todo tipo, administrativos, impuestos, gastos mensuales, inversión edilicia y mas.

Con tu tienda online, te olvidas de estos problemas, y ahorras dinero y dolores de cabeza.

 

24 horas 7 días a la semana

Uno de los primeros beneficios de tener una tienda online es que tus clientes podrán ver tus productos o servicios y comprarlos en cualquier momento y a cualquier hora.

Desde cualquier lugar

¿Tu tienda está en un pequeño pueblo de tu ciudad? No pasa nada, porque tus productos los podrán comprar desde cualquier parte del mundo.

Tener una tienda online te va a permitir atraer a nuevos clientes y llegar a nuevos mercados.

Desde cualquier dispositivo

Los pedidos de tus productos se podrán realizar desde cualquier dispositivo: un ordenador, un móvil, una Tablet…

Informar sobre tus productos

Tus clientes podrán consultar las descripciones detalladas de tus productos o tus servicios en cualquier momento, el precioimágenes o fotografías, e incluso reseñas de clientes que han adquirido lo mismo.

Darás valor añadido

Podrás aportar contenido relacionado con el producto que han consultado o bien ofrecer comparativas de productos de la misma categoría.

Podrás conocer a tus clientes

Gracias a las estadísticas que te ofrece el comercio online podrás conocer mejor a tus clientes y satisfacer de forma más eficaz sus necesidades. Además, te servirá para tener un mayor controlsobre los productos más demandados y crear estrategias asociadas para mejorar las ventas.

Podrás mejorar tus ofertas

Una de las cosas que nos puede ofrecer una tienda online son las ofertas, promociones exclusivas… y las podrás realizar en función del análisis de tus clientes y su comportamiento en tu tienda.

Llegará desde tu tienda a su casa

La comodidad es una de las ventajas más importantes del comercio online, y que tus clientes puedan recibir el producto directamente en su casa es uno de los factores más influyentes a la hora de comprar por Internet.

 

Ahora ya sabes los beneficios de tener una tienda online, pero antes de lanzarte a la piscina es necesario que analices tu negocio y las posibilidades que tiene dentro del mundo digital.

Si quieres saber si estás preparado o no para integrar tu negocio en el mundo online, puedes contactarte con nosotros, y te asesoraremos sin costo alguno, brindándote distintas opciones de acuerdo a tu bolsillo.

 

 

Deja un comentario