Skynet
ServiciosUncategorized

Preguntas Frecuentes Alarmas Sin Mensualidad

Publicado el
Alarmas Skynet

Preguntas frecuentes sobre alarmas para hogar y comercio sin mensualidad

Con la creciente popularidad de las alarmas, son muchas y a veces las mismas preguntas frecuentes sobre alarmas mensualidad.

En esta publicación evacuaremos as dudas que nos plantean nuestros clientes con mas frecuencia.

 

 

Que es una alarma GSM

Es un sistema de seguridad funciona con una tarjeta SIM la cual al detectar una alarma. Ya sea por movimiento, apertura de puertas, incendio,… avisa mediante esta tarjeta SIM a los números de teléfono indicados previamente.

 

Son realmente alarmas sin mensualidad

Si. No tienen ninguna cuota de mantenimiento fijo por el uso de la alarma. El único mantenimiento poseen es el costo de la tarjeta SIM y las llamadas realizadas que corre a cargo del usuario. Normalmente recomendamos realizar una recarga mensual.

 

¿En caso de alarma avisa la central a la Policia  ?

No. La alarmas sin cuotas deben configurarse para avise mediante llamada, SMS o incluso mediante una notificación en una APP al propietario de la alarma.

Es el propietario quien debe decidir que hacer en el caso se active la alarma.

 

Si no tengo saldo en la tarjeta SIM que ocurre

La alarma si se activaría y sonaría al detectar la alarma, pero no podría comunicarse mediante una llamada o SMS.

Que diferencia hay entre alarma WiFi, alarma GSM y alarma linea fija

La diferencia esta en la forma la central nos avisa

  • Las Alarmas WiFi se conectan al Router, y este avisa mediante una APP al usuario.
  • Las alarmas GSM tienen una ranura interna para insertar una tarjeta SIM. Mediante esta SIM la alarma avisa si fuese necesario.
  • Las alarmas con linea fija o RJ11. Tienen un conecter de este tipo para conectar a la linea de teléfono fija de nuestro hogar y hacer las llamadas a través de esta linea.

Tiene batería interna la alarma

Las alarmas están normalmente conectadas a la alimentación mediante 220V. Además así todos los modelos poseen una batería interna.  Esta batería entra en funcionamiento al no tener suministro eléctrico, es decir al “irse la luz”.  En función de la carga y del modelo de batería interna, la alarma puede seguir funcionando normalmente hasta 4-8 horas sin recibir suministro eléctrico.

 

Me avisa en caso de corte eléctrico.

Todas las alarmas en caso de corte eléctrico siguen funcionando normalmente con su batería interna hasta agotarse.

Solo algunos modelos avisan en el momento de producirse el corte eléctrico.  Esta función es interesante para algunos clientes tienen una nevera y quieren estar informados si hay un corte de luz.

 

Permiten sensores con cable

Si. La mayoría de modelos de centrales, posee en su parte trasera una regleta de conexiones para instalar detectores cableados, sirenas cableadas…  Para más información puedes consultar el manual de tu alarma o del detector cableado.

 

Que diferencia hay entre los sensores cableados e inalambricos

A nivel de detección ninguno, ambos detectores funcionan de igual manera avisando a la central de alarmas. A nivel de instalación los sensores cableados toman la alimentación de la central alarmas o de un adaptador externo por lo que no necesitan una batería interna.

 

Cuantos detectores puedo instalar en la alarma

Depende del modelo de central alarma. Habitualmente hasta 99 sensores inalambricos.

 

 

 

Tienes alguna otra duda?, ponte ahora mismo en contacto con nosotros y solicita asesoramiento sin costo.

 

 

Deja un comentario

Support