Totem Sanitario y Control de Temperatura

El Tótem sanitario utiliza la tecnología IR de Control de temperatura en la superficie de la piel, sin contacto, su despliegue es rápido y de alto tráfico. Tiene la función de advertencia por voz en idioma español tanto para temperatura normal y anormal, esta advertencia se complementa con los indicadores led visuales Rojo y Verde.

Esta solución integrada permite una prevención efectiva y además el control oportuno para la disminución de emergencias de salud pública y sus inminentes contagios “. El dispensador automático de Alcohol Gel incorpora una capacidad de carga de 1200 ml en una botella fácilmente desmontable con el objetivo de recargas posteriores. La alimentación de energía del Tótem es de fácil conexión a una fuente de poder cerca de la estructura. La movilidad del diseño es ligera ya está construida en madera de tipo MDF o CHAPA plegada dependiendo del modelo, con una estructura liviana metálica auto soportada.

Características:

  • Sensor IR preciso y sin contacto.
  • Muestreo rápido y óptimo.
  • Alarma de Voz Integrada en español, después de pasar la medición de temperatura, el dispositivo emite alguna de las siguientes alertas audibles “Su temperatura es normal”, “Temperatura Anormal” “Por favor verifique nuevamente”.
  • Incorporación de Panel Display.
  • El sensor de temperatura infrarrojo fijo mide la temperatura de la muñeca o la frente humana para evitar el contacto directo entre el personal de medición de temperatura y la persona medida, lo que puede causar una infección cruzada.
  • El sistema de medición de temperatura integrado altamente inteligente STM puede prevenir falsas alarmas causadas por altas temperaturas y luz solar directa.
  • El Tótem esta diseñado en un mix de madera mdf o metal y estructura metálica, materiales duraderos.
  • El diseño de las gráficas del Tótem son absolutamente personalizables a tu compañía o institución.
  • El Tótem esta preparado para sectores con alto flujo de personas

En caso que tu flujo de personas o el monto disponible para inversión amerite una solución automatizada de detección y control de personas, consúltanos por nuestras cámaras térmicas. En una solución a medida que verifican la cantidad de trafico, el control de su temperatura, la visualización en tiempo real, conteo de personas e incluso detección facial.

Deja un comentario